Villa Magraner Catalina

Pollença

112/día
Zona Montaña 3Dormitorios 2Baños 6Capacidad

Descripción

Villa Magraner Catalina es una villa de estilo rústico y tradicional en Pollensa con una increíble y apacible piscina exterior y una cuidada zona de jardín con césped. Ubicada cerca del centro de Pollensa y de las famosas playas de Alcúdia y el Puerto de Pollensa con multitud de restaurantes y tiendas, esta casa vacacional ofrece vistas panorámicas a las montañas de la Serra de Tramuntana.

Forrada de piedra vista, Villa Magraner Catalina en Pollensa ofrece 3 preciosos dormitorios dobles muy acogedores con aire acondicionado, un gran salón comedor con chimenea y salida a la terraza y jardín exterior con TV por satélite, una coqueta cocina con electrodomésticos de alta categoría y 1 baño completo y un cuarto de ducha con acceso del exterior.

Los niños se divertirán en el jardín y la piscina exterior mientras se disfruta del relax y la tranquilidad del lugar, del sol en las vacaciones de verano familiares o de una deliciosa barbacoa al aire libre en Villa Magraner Catalina en Pollensa, una de las mejores zonas de la isla de Mallorca.

Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar