Villa Verd

Pollença

176/día
Zona Campo 3Dormitorios 2Baños 6Capacidad

Descripción

Villa Verd es una bonita casa de campo forrada de piedra y de estilo tradicional. La zona en donde se encuentra es tranquila, y está rodeada de robles, olivos, pinos y árboles frutales típicos de la zona.

La casa dispone de tres habitaciones y dos baños (uno de ellos en-suite). La cocina es amplia y está totalmente equipada. Por su parte, el salón comedor consta de dos sofás, chimenea y televisión por satélite, y está decorado con antiguos utensilios de labranza.

En el exterior se encuentra una amplia terraza cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre que podrá preparar en la barbacoa. Tanto la terraza como la barbacoa gozan de espléndidas vista al jardín que rodea la piscina. La vivienda también dispone de una mesa de ping pong.

Villa Verd se encuentra a escasos minutos en coche de los pueblos de Alcudia y Pollença, así como de las playas, tiendas y restaurantes de la zona.

- Pollensa
- 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles)
- 2 Baños (1 de ellos en-suite)
- TV vía satélite y reproductor de DVD.
- Lavadora
- Piscina: 8 x 5 m. (aprox.).
- Distancia a la playa: 10 Km. (aprox.).
- Distancia al pueblo: 5 Km. (aprox.).

Estancia mínima Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Mobiliario terraza Césped Jardín Barbacoa Lavadora Microondas Tostadora Hervidor de agua Cocina totalmente equipada TV Satélite DVD Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar