Villa Rosa

Pollença

93/día
Zona Campo 4Dormitorios 2Baños 8Capacidad

Descripción

Villa Rosa es una bonita villa de estilo clásico y tradicional en Pollensa para 8 personas con una estupenda piscina exterior y jardín de césped. Se ubica en una zona privilegiada de Mallorca cerca de playas idílicas de Pollensa y Alcúdia y de los restaurantes y el ocio del Puerto de Pollensa.

Desde el exterior de Villa Rosa en Pollensa se accede al gran salón comedor con preciosos muebles tradicionales mallorquines y decoración clásica, una cocina coqueta totalmente equipada con electrodomésticos modernos, 2 preciosos baños y 4 dormitorios dobles muy luminosos, uno de ellos con baño en suite.

En la terraza de Villa Rosa en Pollensa se admiran espectaculares vistas a las montañas mientras se disfruta de una deliciosa barbacoa familiar en verano, un chapuzón con los más pequeños en la piscina o del relax y la tranquilidad de la zona. El alojamiento perfecto para familias, amigos o parejas.

Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar