Villa Puig Petit

Pollença

103/día
Zona Campo 2Dormitorios 2Baños 4Capacidad

Descripción

Villa Puig Petit está situada en una zona tranquila de la campiña balear, próxima al campo de golf del pueblo de Pollensa, y a muy escasos minutos en coche de dicha población. Dos villas vecinas se hallan próximas a esta propiedad, de las cuales está separada por una amplia zona ajardinada y por setos varios, manteniendo así su propia privacidad e independencia.

La villa Puig Petit goza de una elegante piscina y una bonita terraza, así como de un jardín rodeado por unas bellas vistas. Son también dignos de mención la terraza cubierta y el patio situado en la parte trasera de la casa, ideal para disfrutar de comidas al aire libre (que usted mismo podrá cocinar en la barbacoa cubierta).

En cuanto al interior de la casa, cabe destacar que hay un salón-comedor separado de la cocina por una barra americana. La vivienda presenta un estilo tradicional, y dispone de A/C en todas las habitaciones. Hay una habitación doble que se comuninca con la terraza, un baño completo, y una habitación de matrimonio con un moderno baño en-suite de reciente construcción.

Finalmente, cabe destacar que la propiedad ofrece conexión a Internet vía Wi-Fi.

Vistas al campo Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Chimenea Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada Vitrocerámica Cocina eléctrica WiFi Internet TV Satélite TV Digital Zona de juegos

Tarifas


Disponibilidad


Reservar