Villa Mercer

Palma

213/día
Zona Pueblo 4Dormitorios 3Baños 7Capacidad

Descripción

Villa Mercer es una villa moderna con piscina exterior y jardín en Palmanyola a 10 minutos del centro de la dinámica ciudad de Palma donde encontrar todo lo que necesitemos, restaurantes gourmet y tiendas de lujo.

Distribuidas en dos amplias plantas en Villa Mercer de Palmanyola encontramos un cómodo salón comedor con dos confortables sofás y acceso directo a la terraza y la piscina, 2 habitaciones dobles, una individual y una de matrimonio con baño en suite, 3 baños completos, y una moderna cocina perfectamente equipada con lavavajillas, vitrocerámica y modernos electrodomésticos. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado Destaca el gimnasio privado y la sauna, una completa área de relax y tranquilidad.

Villa Mercer en Palmanyola para 7 personas ofrece una preciosa zona exterior con piscina, jardín y terraza con bonitas vistas a las montañas, donde disfrutar de la barbacoa y una comida tranquila en familia. En un entorno rodeado de campo, Villa Mercer es perfecta para unas vacaciones familiares en la preciosa isla de Mallorca.

Vistas a las montañas Estancia mínima Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Mobiliario terraza Césped Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavandería Microondas Tostadora Cocina totalmente equipada Vitrocerámica TV Satélite DVD Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar