Villa Jaume

Pollença

89/día
Zona Campo 2Dormitorios 1Baño 4Capacidad

Descripción

Villa Jaume es una pequeña y sencilla villa situada en la tranquila zona de Can Xoti, a tan solo 3.5 Km. de distancia del pueblo de Pollensa y de su bahía. Se accede a ella desde un pequeño camino de entrada. La piscina se encuentra delante de la vivienda y está rodeada de seto.

La casa nos ofrece un alojamiento simple pero acogedor, en una zona tranquila y a pocos minutos en coche de las localidades más cercanas. Desde la terraza cubierta accedemos a la vivienda, que nos lleva directamente al pequeño salón comedor. Desde esta zona una puerta nos conduce a la cocina, en donde se hallan una cocina con horno de gas, nevera con congelador y microondas. Un pasillo nos da acceso a las dos habitaciones; estas son dobles y comparten un baño completo.

En la parte trasera de la casa hay una barbacoa y lavadora.

La casa está dotada de una pequeña azotea desde la cual podemos apreciar unas bonitas vistas a las montañas de la Serra de Tramontana.

Vistas a las montañas Caja fuerte Ducha exterior Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Chimenea Barbacoa Lavadora Horno gas Cocina totalmente equipada TV Satélite DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar