Villa Hostalet

Pollença

119/día
Zona Golf 4Dormitorios 3Baños 8Capacidad

Descripción

Villa Hostalet, situada muy cerca del club de golf Pollensa, nos ofrece tranquilidad en un entorno rural con unas preciosas vistas a las montañas y a los campos vecinales. La casa se distribuye a lo largo de tres plantas y es muy espaciosa.

Desde la entrada de la casa unas puertas dan acceso al amplio salón comedor, dotado de cómodos sofás y de TV de pantalla plana. Esta zona se comunica con la terraza cubierta, próxima a la zona de la piscina, y desde la cual podemos disfrutar de unas bonitas vistas.

En la planta baja nos encontramos con la cocina, amplia y de estilo tradicional. Junto a ella hay un aseo con ducha y un pequeño cuarto en donde se ubica la lavadora.

Las habitaciones están situadas en las plantas superiores. En total hay una habitación de matrimonio y tres dobles, las cuales comparten dos baños completos. Todas las habitaciones están dotadas de aparatos de aire acondicionado. Cabe destacar también que todas las habitaciones están dotadas de armarios empotrados.

El exterior de la villa es ideal para pasar los días de verano alrededor de la piscina y del jardín. Junto a la piscina nos encontramos con una zona de barbacoa, una fantástica opción para los amantes de la cocina al aire libre.

NOTA: Tengan en cuenta que la villa carece de mesa de billar (a pesar de que se pueda ver una en algunas de las fotografías exteriores).

Vistas despejadas Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico TV Satélite DVD

Tarifas


Disponibilidad


Reservar