Villa Fullos

Pollença

111/día
Zona Campo 3Dormitorios 2Baños 6Capacidad

Descripción

Villa Fullós está situada al final de una camino privado y a unos escasos minutos en coche del pueblo de Pollensa, en donde puede encontrar una gran selección de bares y restaurantes.

Esta casa rústica de piedra está asentada entre jardines y setos, lo que la dota de privacidad. La casa tiene una bonita barbacoa de material ideal para aquellos que disfrutan cocinando al aire libre.

El salón comedor y las habitaciones se distribuyen a lo largo de dos áreas diferenciadas, si bien todas las estancias están distribuidas a lo largo de una única planta. Entre las estancias encontramos una habitacion de matrimonio y dos habitaciones dobles (todas ellas con aire acondicionado), dos baños (uno con ducha y el otro completo) y una amplio salón comedor totalmente equipado con TV satélite y DVD. Desde el salón hay acceso directo a las varias terrazas de la casa. Completa la casa una pequeña cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas y lavadora. Cabe destacar que el comedor también goza de aire acondicionado.

El exterior nos ofrece una gran variedad de plantas, flores, arbustos y árboles, así como una gran piscina justo al lado de la zona de barbacoa

Vistas despejadas Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar