Villa Fontxica

Pollença

81/día
Zona Campo 3Dormitorios 3Baños 6Capacidad

Descripción

Villa Fontxica está situada en una zona tranquila a escasos minutos en coche del pueblo de Pollensa y de su puerto.

Esta bonita casa de una sola planta está decorada y amueblada con muebles de madera de pino, mientras que los bordados mallorquines realzan su carácter. La puerta principal nos lleva directamente al salón comedor que goza de una cómoda zona de descanso. El salón está totalmente equipado con TV satélite y DVD, y dispone de acceso directo a la terraza cubierta (la cual tiene vistas hacia las montañas y a la piscina, así como una bonita barbacoa y un baño exterior con ducha). Hay una cocina abierta totalmente equipada con lavavajillas, nevera-congelador y microondas. Un pasillo nos lleva a la zona de las habitaciones donde encontramos una habitación de matrimonio con un baño ducha en suite y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo.

En el exterior nos podemos encontrar una terraza cubierta con una barbacoa y un baño exterior con ducha. Unas escaleras nos llevan a la azotea desde la cual podemos tener unas bonitas vistas a las montañas y a los campos vecinales.

Vistas despejadas Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite DVD TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar