Villa Catalina Petit

Pollença

82/día
Zona Campo 2Dormitorios 1Baño 4Capacidad

Descripción

Catalina Petit es una casa de campo situada en una zona rural y tranquila entre las localidades de Pollensa y Puerto de Pollensa. La villa es de estilo tradiconal, con vigas de madera, muebles rústicos y paredes blancas.

Se accede al interior de la vivienda a través de una terraza cubierta. Directamente entramos al salón comedor, el cual está equipado con TV satélite y DVD. La cocina está separada del comedor por una barra americana, y consta de encimera de gas, horno eléctrico, nevera/congelador, microondas y demás utensilios de menaje.

Un pequeño distribuidor separado por un pequeño portal da acceso a las habitaciones. Concretamente, hay una habitación de matrimonio y una habitación de dos camas. Ambas comparten un baño completo y están dotadas de armarios empotrados.

En el exterior de la casa se respira un ambiente rural, típico de la campiña mallorquina. Además, al hallarse Catalina Petit próxima a las localidades de Pollensa y Puerto de Pollensa, podemos encontrar una gran selección de bares, restaurantes, tiendas y supermercados a escasos minutos en coche. Completan el exterior de la casa una piscina rodeada de jardín con césped, y una barbacoa de material perfecta para los amantes de la cocina al aire libre.

Vistas despejadas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Lavadora Tostadora Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad