Villa Albis

Pollença

142/día
Zona Campo 3Dormitorios 2Baños 6Capacidad

Descripción

Villa Albis es una casa de campo de estilo totalmente rústico situada a escasos minutos en coche del bonito pueblo de Pollensa. La casa es de una sola planta y está decorada en un estilo mallorquín tradicional: los suelos son de cerámica, las paredes de piedra, los techos están dotados de vigas de madera, y la ornamentación es una mezcla entre lo antiguo tradicional con algunos toques modernos vanguardistas.

La casa tiene un amplio salón comedor totalmente equipado con sofás, una mesa de centro, una TV de pantalla plana y un DVD. La cocina está también bien equipada con lavavajillas, encimera con dos fogones de gas, horno eléctrico, microondas, nevera/congelador y demás utensilios de menaje.

Hay un total de tres dormitorios: uno de matrimonio y uno doble (ambos con aire acondicionado), y una habitación individual (sin aire acondicionado) que por sus dimensiones es más aconsejable para niños. Además, hay dos baños, uno con bañera y otro con ducha.

El exterior es ciertamente idílico, con terrazas rodeadas de árboles, arbustos y macetas con plantas variadas. La piscina está rodeada de terraza solarium y jardín con césped. Es ideal para familias con niños pequeños.

Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Césped Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar