Villa Creus

Pollença

€173/día
Zona Campo 4Dormitorios 3Baños 8Capacidad

Descripción

Esta villa, denominada can Creus, está situada entre el antiguo pueblo de Pollensa y el Puerto de Pollensa. Se accede a la misma a través de un camino que discurre por un pequeño encinar. Está rodeada de un bonito y amplio jardín en el que podrá disfrutar de la piscina. En la otra parte de la villa está ubicada una gran y completa barbacoa.

La casa dispone de dos plantas. En la primera encontramos una habitación doble, una con dos camas y dos baños (uno de los cuales se accede únicamente desde el exterior de la casa). En la segunda planta encontramos otra habitación doble y otra con dos camas y un baño. Las habitaciones son amplias, están decoradas en el estilo tradicional y disponen de aire acondicionado.

En definitiva can Creus es una casa con una buena situación y que dispone de una bonita zona exterior en la que pasar buenos momentos.

Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi TV Satélite TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar