Villa Punxa

Pollença

96/día
Zona Campo 3Dormitorios 2Baños 6Capacidad

Descripción

Esta bonita casa rústica mallorquina está situada en una zona rural muy cercana al bonito pueblo de Pollensa, y a poco menos de diez minutos en coche de las playas de Port de Pollensa y Cala San Vicente. Rodeada de montañas y de unas preciosas vistas, villa Punxa nos ofrece paz y tranquilidad en una zona que posee encanto y carácter.

La entrada principal, situada bajo una terraza frontal cubierta con una pérgola de parra, nos lleva directamente al salón comedor. Desde allí, un arco nos conduce a la cocina, la cual está equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, nevera / congelador y microondas.

En la planta superior de la casa se ubican las habitaciones. Concretamente hay dos habitaciones dobles y una de matrimonio, además de un baño completo con bañera.

La piscina está rodeada de un bonito jardín con césped y de otras plantas mediterráneas. En esta zona hay también una bonita barbacoa con horno de leña, ideal para los amantes de la cocina al aire libre.

Finalmente cabe destacar que la villa dispone de conexión a Internet (Wi-Fi).

Vistas a las montañas Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Chimenea Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina eléctrica WiFi Internet DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar