Villa Pep

Alcúdia

215/día
Zona Playa 5Dormitorios 4Baños 10Capacidad

Descripción

Villa Pep es una casa grande en el Puerto de Alcúdia con terraza y piscina exterior, a pocos minutos caminando del animado Port de Alcúdia y de las extensas playas de agua cristalina y arena blanca de Alcúdia y Pollensa.

La decoración tradicional mallorquina y la luminosidad de Villa Pep en Alcúdia garantizan una estancia cómoda en una villa con 5 amplias habitaciones dobles con aire acondicionado, 2 de ellas de matrimonio y una con baño en suite, 4 baños perfectamente equipados, un salón-comedor con TV por satélite y una preciosa cocina totalmente equipada.

En una ubicación perfecta cerca de las playas y calas más bonitas de la costa de Mallorca y en un entorno tranquilo, Villa Pep para 10 personas en Alcúdia es un alojamiento ideal para las vacaciones familiares, con grupos de amigos o para parejas con niños, donde disfrutar del sol, relajar en la piscina y la tranquilidad del lugar.

Estancia mínima Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Mobiliario terraza Aire acondicionado Lavadora Microondas Tostadora Cocina totalmente equipada TV Satélite Totalmente equipada Baños

Tarifas


Disponibilidad


Reservar