Villa March Casa 11

Pollença

104/día
Zona Playa 4Dormitorios 3Baños 8Capacidad

Descripción

Villa March es una casa de estilo mallorquín situada en la tranquila zona residencial de Cala San Vicente, a tan solo cinco minutos caminando de la playa de Cala Barcas. El pueblo de Pollensa y su puerto están situados a unos cinco minutos en coche.

Esta casa de tres plantas nos ofrece estancias amplias y frescas. El salón comedor goza de aire acondicionado, y está equipado con TV, DVD y chimenea, y dispone de puertas acristaladas que nos dan acceso a la terraza cubierta. Ésta dispone de mobiliario exterior, y se comunica con el jardín y la piscina de la casa. Por su parte, la cocina ha sido totalmente renovada y está equipada con lo necesario en casas de este estilo. En esta misma planta un pasillo nos lleva a dos habitaciones dobles que comparten un baño con bañera. Unos escalones nos conducen a la planta superior, en la que se encuentra una habitación de matrimonio con aire acondicionado que tiene un pequeño balcón, y un baño completo. En la planta inferior de la casa, a nivel del jardín y de la piscina, nos encontramos con una habitación doble y un baño con ducha. En esta planta inferior también hay un garaje, en donde se ubica la lavadora.

La piscina está rodeada por una terraza de losas y se complementa con una pequeña barbacoa de material, ideal para las cenas al aire libre durante las cálidas noches estivales.

Esta casa se encuentra en un lugar tranquilo y está muy cerca de las playas de la zona. Es ideal para los que no desean alquilar coche, aunque éste siempre es una opción recomendable. La villa no es aconsejable para personas con problemas de movilidad ya que hay escalones para acceder a las habitaciones y a la piscina.

Finalmente, cabe destacar que la villa ofrece conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.

Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Cocina totalmente equipada DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar