Villa Gabriel

Pollença

108/día
Zona Campo 4Dormitorios 2Baños 8Capacidad

Descripción

Villa Gabriel se encuentra en una tranquila zona situada entre las poblaciones de Alcudia y Pollensa. Tras un breve trayecto en coche podrá llegar a los centros históricos de ambos pueblos, en los que encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes. Las playas de ambas localidades se encuentran igualmente a escasos minutos en automóvil.

Un camino individual nos da la bienvenida a la casa, la cual dispone de un bonito jardín, árboles frutales y una zona de césped que rodea la piscina. Junto a la piscina hay un área idónea para disfrutar del sol. Una pequeña terraza y un aseo completan el exterior de la vivienda.

Las vistas de la bahía de Pollensa y la península de Formentor son realmente cautivadoras.

La vivienda, de estilo simple y tradicional, se distribuye a lo largo de una sola planta. El comedor está dotado de televisión por satélite, DVD y CD, mientras que la cocina, abierta y con una barra americana, está completamente equipada con los electrodomésticos y enseres necesarios para este tipo de viviendas vacacionales.

Hay un total de 4 dormitorios: una habitación de matrimonio con baño propio, y tres habitaciones dobles que comparten un segundo baño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Finalmente, cabe destacar que a muy poca distancia se encuentra otra casa de 4 habitaciones llamada Villa Aubellons, por lo que ambas propiedades son ideales para grandes grupos o familias numerosas interesadas en disponer de dos casas ubicadas a poca distancia la una de la otra.

- Alcudia / Pollensa
- 4 Habitaciones (1 de matrimonio y 3 dobles)
- 2 Baños (uno de ellos en-suite) + 1 baño exterior
- Satélite TV y DVD.
- Aire acondicionado
- Lavavajillas y lavadora
- Wifi
- Piscina: 7.8 m x 4.5 m. (aprox.). Profundidad: 1.4 m – 2.4 m
- Distancia de la playa: 3.5 Km. (aprox.)
- Distancia del pueblo: 3 Km. (aprox.).

Vistas despejadas Estancia mínima Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Mobiliario terraza Césped Jardín Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Tostadora Cocina totalmente equipada WiFi TV Satélite DVD TV Limpieza y cambio de toallas/sábanas 1 vez por semana Totalmente equipada Baños

Tarifas


Disponibilidad


Reservar