Villa Esperanza - Pto Pollença

Pollença

72/día
Zona Campo 4Dormitorios 2Baños 7Capacidad

Descripción

Villa Esperanza es una casa totalmente rústica rodeada de bonitos jardines y situada en una zona tranquila entre el pueblo de Pollensa y el Puerto de Pollensa. La casa está decorada con mobiliario tradicional rústico, vigas de madera, suelos de cerámica y paredes blancas.

La vivienda es de dos plantas. En la planta baja nos encontramos con una entrada, un salón separado totalmente equipado con TV satélite y DVD, un amplio comedor, y una cocina equipada con horno/encimera de gas, nevera/congelador, microndas y demás utensilios de menaje. En esta planta también nos encontramos con un baño ducha. En la planta superior se hallan las habitaciones: dos habitaciones dobles, una de matrimonio y una individual. Todas ellas comparten dos baños, uno con bañera y otro con ducha.

El exterior de la casa es ideal para familias que quieran pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno natural y campestre. Podemos encontrar una bonita terraza cubierta, una barbacoa de material y una piscina, la cual está totalmente rodeada de césped.

Vistas despejadas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Lavadora Lavavajillas Microondas Horno gas Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Satélite DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar