Villa Castello

Pollença

73/día
Zona Campo 2Dormitorios 2Baños 4Capacidad

Descripción

Villa Castelló es una pequeña casa que se halla bordeando la carretera principal que enlaza las localidades de Pollensa y Port de Pollensa. Más concretamente, está justo al lado de una escuela, en la que incluso durante el período estival pueden tener lugar actividades de diferente índole.

La casa es de una sola planta y de estilo tradicional. Se accede a la vivienda a través de una terraza cubierta con vistas a la zona de la piscina. La entrada principal nos lleva directamente a un salón comedor totalmente equipado con sofás, TV y DVD. Desde el comedor una puerta nos da acceso a la cocina, provista de lavavajillas, horno eléctrico, encimera Vitro cerámica, microondas y nevera / congelador. También dispone de conexión a Internet.

Las habitaciones se encuentran al lado del salón, y gozan de aire acondicionado. Concretamente hay una habitación de matrimonio y una habitación doble, y ambas comparten un baño completo.

El exterior es espacioso. Hay una terraza solarium alrededor de la piscina, equipada de prácticos escalones que facilitan el acceso a la misma. Completan el exterior de la casa una zona de barbacoa cubierta y un aseo con ducha.

Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Aire acondicionado Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Satélite DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar