Villa Cactus

Alcúdia

223/día
Zona Campo 5Dormitorios 3Baños 10Capacidad

Descripción

Villa Cactus es una impresionante villa rústica de Alcúdia con una gran piscina exterior, a pocos minutos del precioso pueblo de Pollensa y Alcudia donde encontrar multitud de restaurantes y cafeterías.

Su estilo rústico y tradicional mallorquín hacen de Villa Cactus en Alcúdia para 10 personas: una casa vacacional perfecta de dos plantas con un amplio salón comedor con TV por satélite, decorado con todo detalle y bien amueblado, una cocina amplia y totalmente equipada con horno y modernos electrodomésticos, una habitación de matrimonio y 4 confortables habitaciones dobles, una con un coqueto baño en suite y 2 baños completos.

Cerca de las mejores playas, del mar y de algunos de los pueblos con más encanto de Mallorca, Villa Cactus es un alojamiento ideal para familias, amigos o parejas con niños donde se puede disfrutar de la piscina, tomar el sol en la terraza o descansar en los preciosos jardines en un entorno rodeado de campo y tranquilidad.

Estancia mínima Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Mobiliario terraza Césped Jardín Lavadora Microondas Tostadora Hervidor de agua Cocina totalmente equipada TV Satélite Totalmente equipada Baños

Tarifas


Disponibilidad


Reservar