Condiciones de Uso de Villas Cala Dor

Su contrato es con Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L.

SU CONTRATO
Cuando hace una reserva está garantizando que tiene la autoridad de aceptar, y que está aceptando en nombre suyo o de terceras personas las condiciones de contratación aquí descritas.
Su contrato con Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. es efectivo a partir del momento en que le confirmamos la reserva.Su contrato con nosotros será regido por la legislación española y en cualquier caso estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales Españoles.

EL PRECIO DE LA PROPIEDAD RESERVADA
Los precios que aparecen en nuestra página web están actualizados y cancela cualquier precio anterior.
Los precios están sujetos a fluctuaciones y pueden oscilar a lo largo del año.
El precio del alquiler incluye el correspondiente IVA turístico.

CAMBIO DE RESERVA
Si, después de que le hayamos confirmado su reserva, desea modificar alguna de las condiciones, como por ejemplo el día de salida, o la propiedad que ha reservado, cualquier posible cambio dependerá de la disponibilidad. Cualquier petición de modificación de la reserva deberá sernos enviada por escrito por la persona que hizo la misma, en caso de que quiera cambiar de propiedad, ello será considerado como una cancelación de la reserva, y las tasas de cancelación serán las mismas que las que aparecen en el apartado “Si cancela sus vacaciones”.

SI CANCELA SUS VACACIONES
Si desea cancelar su reserva que ha sido ya confirmada, necesitaremos por escrito la cancelación de la misma.

Se aplicarán las siguientes tasas de cancelación:
Más de 70 días antes de la llegada: 30% del coste de la villa / apartamento.
de 69 – 31 días antes de la llegada: 60% del coste de la villa / apartamento.
30 días antes de la llegada: 100% del coste de la villa / apartamento.

SI CANCELAMOS SU RESERVA
En caso de vernos obligados a la cancelación de su reserva, le ofreceremos otras alternativas según disponibilidad, en caso de que estas alternativas no sean de su conformidad entonces Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. le reembolsara la totalidad del importe pagado.
La compra de los billetes de avión, el alquiler de coches y cualquier otra reserva que no haya sido realizada a través de Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. no estarán sujetos a devolución alguna.

FUERZA MAYOR
En caso de actos de guerra, terrorismo, sublevaciones, disputas industriales, desastres naturales o nucleares, incendios, condiciones metereológicas adversas o cualquier otra circunstancia imprevista y que pueda ser catalagoda como Fuerza Mayor, Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. no se verá obligada a pagar compensación alguna si tenemos que cancelar o modificar su reserva.

SI TIENE UNA QUEJA
Si tiene una queja o cualquier otro tipo de problema durante su estancia, por favor, llame a los siguientes números de teléfono: (0034) 971 658 000 (de lunes a sábado, exceptuando festivos y domingos, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00). En caso de extrema emergencia fuera de estas horas, por favor, llame al (0034) 667 487 121 (teléfono móvil – horario de 19:00 a 22:00 de Lunes a Viernes; Sábado de 13:00 a 22:00; Domingo de 09:00 a 22:00).
Solamente aquellas quejas realizadas durante su estancia en la propiedad serán aceptadas. En caso de problemas técnicos (como por ejemplo, falta de agua), enviaremos nuestros técnicos y cualquier otra persona autorizada para que solucionen el problema. Por favor, tenga en cuenta que el hecho de que tengamos un servicio de asistencia telefónica de emergencia no significa que tengamos un servicio de mantenimiento que funcione las 24 horas. Aquellos problemas que no sean considerados como una emergencia serán resueltos lo más rápidamente posible.

DEPÓSITO O FIANZA
En caso de que en la propiedad alquilada haya alguna rotura de los muebles, decoración o instalaciones, producida por maltrato o mal uso de los clientes, Villascalador.com, dentro de un plazo máximo de 14 días, podrá imputar con cargo al cliente el cargo del coste de la rotura, reparación o reposición.

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Las descripciones informaciones que aparecen en nuestra página web han sido escritas personalmente por personas de nuestra compañía que previamente han visitado las propiedades, y siempre lo han hecho de buena fe. Sin embargo, podrían ocurrir cambios sin que nosotros lo sepamos previamente. En ese caso haremos todo lo posible para informarle de alos cambios enseguida que tengamos conocimiento de ellos. Sin embargo, no se nos puede hacer responsable de aquellas inexactitudes que estén fuera de nuestro control. En algunas zonas pueden ocurrir interrupciones del agua o del suministro eléctrico, y no se nos puede responsabilizar de estos suministros o de cualquier otra carencia en los servicios más allá de nuestro control.
Tenga en cuenta también que en ningún caso podrán alojarse en la propiedad un número de personas mayor al indicado en la página web.

AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN
Si reserva una casa con aire acondicionado y/o calefacción disponible, por favor tenga en cuenta que tienen un horario fijo y limitado de 21.00h. a 09.00h. Este horario no se puede cambiar.

SOMBRILLAS Y TUMBONAS
La mayoría de las propiedades tienen terraza cubierta, pero no todas ellas. Del mismo modo, no todas las propiedades tienen sombrillas. Todas las propiedades (excepto los apartamentos y la villa Nins) tienen tumbonas suficientes para la capacidad máxima de la propiedad.
Debido a las roturas cotidianas que se van sucediendo a lo largo del tiempo, el tipo de sombrillas y de tumbonas que aparecen en las fotografías de nuestra página web podría diferir de las que el cliente finalmente encuentre en la propiedad. Si esto sucede no aceptamos responsabilidad alguna ante dichos cambios.

OBRAS
En caso de obras colindantes a la casa alquilada el inquilino deberá informar a Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. para intentar parar la obra, si ello no fuera posible, y realmente el ruido de la obra sea perjudicial para el disfrute de sus vacaciones entonces Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. les ofrecerá una alternativa según disponibilidad.
Al ser las obras un problema de fuerza mayor, y ajeno a la responsabilidad de Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. cualquier responsabilidad y compensación económica queda excluida.

ALQUILER DE VEHÍCULOS
Por favor, tenga en cuenta que para acceder a la mayoría de nuestras propiedades es imprescindible disponer de coche, o de la organización de un transfer de microbús o taxi.
Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. no se responsabiliza de esta contratación.

SEGURIDAD DE LOS NIÑOS
Asegúrese de que los niños no quedan en ningún momento sin vigilancia de algún adulto, especialmente en las cercanías de balcones, piscinas, escaleras, etc. Ninguna compensación podrá ser reclamada por este motivo.

INSECTOS / ANIMALES
Mosquitos, hormigas y otros insectos son endémicos de los climas cálidos, especialmente en las zonas rurales y de campo. Los insecticidas son un buen repelente, pero también ayuda el mantener una buena limpieza en la casa, especialmente en la cocina, en donde se debe vaciar el cubo de la basura regularmente. Los mosquitos se pueden mantener a raya mediante un buen repelente, que pueden ser adquiridos en farmacias y supermercados.
Muchas de nuestras propiedades están rodeadas de jardines, por lo que puede haber ratones y otros roedores de campo. De igual manera, también pueden encontrarse animales de granja en las cercanías. Desafortunadamente, todo este tipo de circunstancias son inevitables.

SERVICIO DE LIMPIEZA
Nuestro servicio de limpieza (día de llegada preparación de la casa, y un día entre semana) consiste en la limpieza general de la casa, y preparación de las camas, así como el cambio de las toallas entre semana. Las sábanas solo se cambiarán a los siete días de estancia.
Por favor, tenga en cuenta que no se suministran toallas de playa/piscinas, y que éstas debe llevarlas con usted. Le rogamos a nuestros clientes que no utilicen las toallas suministradas en la propiedad para ir a la playa, y que tampoco las utilicen en las cercanías de la piscina.

HORA DE ENTRADA Y DE SALIDA DE LA PROPIEDAD
Nuestras propiedades pueden ser ocupadas a partir de las 16:00, para que podamos preparar las propiedades adecuadamente para su llegada. El día de salida las propiedades deberán ser desocupadas como muy tarde a las 10:00.

PISCINAS, JARDINES Y MANTENIMIENTO GENERAL
El mantenimiento de nuestras propiedades corre a cargo del propietario o de personal autorizado. Los jardines deben mantenerse muy regularmente, y es imposible hacerse cargo de ellos únicamente durante los días de cambio.
En cuanto al mantenimiento de las piscinas, éste suele tener lugar dos o tres veces por semana. No obstante, ni el personal que se encarga del mantenimiento de las piscinas ni el que se encarga del mantenimiento de los jardines tienen horarios fijos, por lo que no le podemos avisar con anterioridad del momento exacto en que vendrán. Le solicitamos su cooperación cuando nuestro personal le visite, pues debemos mantener las propiedades bien cuidadas para poder proporcionar al cliente el mayor bienestar y satisfacción posible.

CAJAS DE SEGURIDAD
Prácticamente todas las propiedades disponen de caja fuerte, pero no todas ellas. Si quiere estar seguro de que la propiedad que reservará dispone de caja fuerte, no dude en contactarnos. br/> Le recomendamos el uso de la caja fuerte para mayor seguridad de sus pertenencias valiosas. El uso de las caja de seguridad es gratis, por lo que no se aceptarán reclamaciones en caso de robo.

PRIVACIDAD
Cala d’Or Villas y Vacaciones S.L. informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal.

SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, idelogía,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.