Condiciones de Uso de Portvil

Su contrato es con:
PORTVIL, S.L.
C/ Temporal, 19
07469 – Cala San Vicenç
Pollença – Mallorca
España
CIF: B07620305

SU CONTRATO
Cuando hace una reserva está garantizando que tiene la autoridad de aceptar y que está aceptando en nombre suyo o de terceras personas las condiciones de contratación aquí descritas. Debe tener una edad mínima de 18 años para poder hacer una reserva a través nuestro. Su contrato con PORTVIL, S.L. es efectivo a partir del momento en que le confirmamos la reserva.
Su contrato con nosotros será regido por la legislación española y en cualquier caso estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales españoles.

EL PRECIO DE LA PROPIEDAD RESERVADA
Los precios que aparecen en nuestra página web están actualizados y suplanta y/o cancela cualquier precio anterior. Los precios están sujetos a fluctuaciones y podrían subir y bajar a lo largo del año. Ahora bien, el precio que usted vea en el día de la reserva es el precio que usted habrá pagado.
Todos los pagos hechos con Visa/Mastercard o con American Expres están sujetos a una comisión del 2%, pero dicha comisión ya está incluida en el precio del establecimiento que reserve. El precio también incluye IVA.
Cabe destacar que el hecho que una propiedad sea barata no significa necesariamente que sea básica, y viceversa, el hecho de que una propiedad sea cara no significa necesariamente que sea estupenda. El precio depende de muy variados factores. Por este motivo, hemos catalogado nuestras villas y apartamentos (de una a cinco estrellas, siendo una estrella la peor calificación). Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes una mejor idea del tipo de propiedad que están reservando. No obstante, hay que tener en cuenta que esta calificación que hemos hecho es personal. Pudiera suceder que nuestro punto de vista difiriera de la del cliente. Las descripciones e informaciones que aparecen en nuestra página web han sido escritas personalmente por personas de nuestra compañía que previamente han visitado las propiedades, y siempre lo han hecho de buena fe. Por tanto, si desea recibir más información sobre una propiedad en concreto, por favor, no dude en contactar con nosotros.
Por otra parte, les recordamos que en el momento de realizar su reserva, usted debe pagar un depósito, que normalmente es del 25% del importe total (o un mínimo de 300,00 € si el 25% de la reserva no alcanza dicha cantidad). La diferencia debe ser pagada 30 días antes de su llegada. En caso de que el plazo comprendido entre el día de la reserva y el día de llegada sea inferior a 30 días, entonces le rogaríamos que procediese a realizar la transferencia a lo largo de esta semana. Nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre las diferentes formas de pago.

SU CAMBIA SU RESERVA
Si, después de que le hayamos confirmado nuestra reserva, desea modificar su alguna de las condiciones de su reserva, como por ejemplo el día de salida o la propiedad que ha reservado, cualquier posible cambio dependerá de la disponibilidad y haremos todo lo posible para que estos cambios sean posibles. Por desgracia, podría suceder que eso no fuera posible. Cualquier petición de modificación de la reserva deberá sernos enviada por escrito por la persona que hizo la reserva. En caso de que quiera cambiar de propiedad, ello será considerado como una cancelación de la reserva, y las tasas de cancelación serán las mismas que las que aparecen en el apartado “Su cancela sus vacaciones”.

SI CANCELA SUS VACACIONES
Puede cancelar su reserva en cualquier momento. Para ello debemos recibir una notificación por escrito por parte de la persona que hizo la reserva. No obstante, si cancela deberá compensarnos por pérdidas, pues desde el momento en que se hace la reserva incurrimos en gastos. Cuanto más cercana es la cancelación al día de llegada, mayor es la probabilidad de que no podamos recuperar las gastos en que hemos incurrido. Por tanto, los gastos de cancelación aumentan a medida que se acerca el día en el que teóricamente hubiese tenido que llegar, tal y como se expone a continuación. Nota: Si el motivo de su cancelación está cubierto por su seguro, tal vez pueda reclamar y recuperar estos gastos en parte o en su totalidad:

Se aplicarán las siguientes tasas de cancelación:
Más de 70 días antes de la llegada: 25% del coste de la villa / apartamento
70 – 51 días antes de la llegada: 40% del coste de la villa / apartamento
50 – 31 días antes de la llegada: 70% del coste de la villa / apartamento
30 días antes de la llegada: 100% del coste de la villa / apartamento

SI CANCELAMOS SU RESERVA
Nos reservamos el derecho de cancelar su reserva en cualquier momento. En el caso improbable de que tengamos que cancelar su reserva, sea por el motivo que sea, y/o debido a circunstancias fuera de nuestro control (tales como restauración de la propiedad, avería de los servicios principales, obras en las cercanías de la propiedad que ha reservado, etc.) entonces haremos todo lo posible para ofrecerle una alternativa de similares características o de un nivel superior, en función de la disponibilidad existente. Si la alternativa que le ofrecemos es de un precio inferior a la propiedad que originalmente reservó, le devolveremos la diferencia. Si la alternativa que le ofrecemos es más cara, no deberá pagar ninguna cuantía extra. Si las alternativas que le ofrecemos no son de su agrado, entonces le devolveremos la totalidad del precio que en su día pagó por hacer la reserva. La compra de los billetes de avión, el alquiler de coches y cualquier otra reserva que no haya sido realizada a través de PORTVIL, S.L. no estarán sujetos a devolución alguna por parte de PORTVIL, S.L.

FUERZA MAYOR
Esto significa que no pagaremos compensación alguna si tenemos que cancelar o modificar su reserva debido a actos de guerra, terrorismo, sublevaciones, disputas industriales, actividades terroristas, desastres naturales o nucleares, incendios, condiciones metereológicas adversas o cualquier otra circunstancia imprevista y que pueda ser catalagoda de Fuerza Mayor.

SI TIENE UNA QUEJA
Si tiene una queja o cualquier otro tipo de problema durante su estancia, por favor, llame a los siguientes números de teléfono: (0034) 971 53 42 27 / (0034) 971 53 22 09 (de lunes a sábado, exceptuando festivos y domingos, de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00). En caso de extrema emergencia fuera de estas horas, por favor, llame al (0034) 669 955 140 (teléfono móvil).

DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Tal y como se ha explicado en el apartado “El precio de la propiedad reservada”, las descripciones informaciones que aparecen en nuestra página web han sido escritas personalmente por personas de nuestra compañía que previamente han visitado las propiedades, y siempre lo han hecho de buena fe. Sin embargo, pudieran ocurrir cambios sin que nosotros lo sepamos previamente. En ese caso haremos todo lo posible para informale de algunos cambios enseguida que tengamos conocimiento de ellos. Sin embargo, no se nos puede hacer responsable de aquellas inexactitudes que estén fuera de nuestro control. En algunas zonas pueden ocurrir interrupciones del agua o del suministro eléctrico, y no se nos puede responsabilizar de estos suministros o de cualquier otra carencia en los servicios más allá de nuestro control.
Tenga en cuenta también que en ningún caso podrán alojarse en la propiedad un número de personas mayor al indicado en la página web.

SOMBRILLAS Y TUMBONAS
La mayorías de las propiedades tienen terraza cubierta, pero no todas ellas. Del mismo modo, no todas las propiedades tienen sombrillas, y algunas pueden no tener tumbonas suficientes para la capacidad máxima de la propiedad. Debido a las roturas cotidianas que se van sucediendo a lo largo del tiempo, el tipo de sombrillas y de tumbonas que aparecen en las fotografías de nuestra página web podría diferir de las que el cliente finalmente encuentre en la propiedad. No aceptamos responsabilidad alguna ante dichos cambios.

OBRAS
Las obras y los ruidos son inevitables a medida que se incrementa la demanda para la construcción de nuevos alojamientos, o la reforma de los ya existentes. Por tanto, podría suceder que se produzcan obras llevadas a cabo por particulares o por entidades públicas. Algunas de nuestras propiedades se hallan en zonas residenciales y obras en zonas vecindarias pueden producirse, y sobre las cuales no tenemos control alguno, y de las que ni siquiera se nos haya informado previamente. De todas formas, en cualquier caso haremos lo posible para informarle por adelantado y adaptarnos a sus necesidades, pero si esto no es posible, por favor, acepte nuestras disculpas.

ALQUILER DE VEHÍCULOS
Por favor, tenga en cuenta que para acceder a la mayoría de nuestras propiedades es imprescindible un disponer de coche. En general los coches son recogidos en el aeropuerto a la llegada de sus vacaciones, y devueltos en el día de salida. Compruebe siempre la distancia a la playa o a la población más cercana para cerciorarse de si necesita coche o no. En caso de que necesite más información, no dude en contactar con nosotros.
Si quiere que le ayudemos en el alquiler del coche, contáctenos. Estaremos encantados de ayudarles.

SEGURIDAD DE LOS NIÑOS
Como bien es sabido, los niños son curiosos por naturaleza, especialmente cuando están de vacaciones, donde hay muchas nuevas cosas y áreas que quieren explorar. Por favor, asegúrese de que los niños no quedan en ningún momento sin vigilancia de algún adulto, especialmente en las cercanías de balcones, piscinas, escaleras, etc.

VIAJEROS DISCAPACITADOS
PORTVIL, S.L. no está especializado en ofrecer estancias vacacionales a viajeros discapacitados. Muchas de las propiedades no están equipadas para ofrecer unos servicios mínimos a los viajeros discapacitados, y pueden no ser aptas para aquellos viajeros que hacen uso de una silla de ruedas. Por favor, antes de reservar con nosotros, contáctenos para que le podamos informar del tipo de propiedad que más se ajuste a las necesidades de cada viajero.

CUNAS Y SILLAS PARA BEBÉS
Si necesita una cuna o una silla para bebés, solicítela en el mismo momento de la reserva, de tal forma que podamos proveer dicho equipamiento en el día de su llegada. No deberá pagar ninguna cantidad extra por estos servicios. Las cunas serán suministradas localmente, y pueden ser un tanto diferentes a las que use en su propia casa. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de higiene, las cunas son suministradas sin sábanas, y las deberá traer consigo.

INSECTOS / ANIMALES
Mosquitos, hormigas y otros insectos son endémicos de los climas cálidos, especialmente en las zonas rurales y de campo. Los insecticidas son un buen repelente, pero también ayuda el mantener una buena limpieza en la casa, especialmente en la cocina, en donde se debe vaciar el cubo de la basura regularmente. Los mosquitos se pueden mantener a raya mediante un buen repelente, que pueden ser adquiridos en farmacias y supermercados.
Muchas de nuestras propiedades están rodeadas de jardines, por lo que puede haber ratones y otros roedores de campo. De igual manera, también pueden encontrarse animales de granja en las cercanías. A veces perros y gatos se pasean sin vigilancia alguna. Por desgracia, todo este tipo de circunstancias son inevitables. Les rogamos paciencia en caso de que ocurran.

COCINAS
Las cocinas incluyen horno, nevera/congelador, utensilios de cocina básicos, cubertería y vajilla. En algunas propiedades la lavadora se encuentra también en la zona de la cocina. Otras propiedades ofrecen también otros servicios como, por ejemplo, lavavajillas. Para más detalles, por favor, no dude en contactarnos. Por favor, tenga en cuenta que no se suelen suministrar productos de limpieza.

SERVICIO DE LIMPIEZA
Nuestro servicio de limpieza consiste en preparar y cambiar las sábanas una vez por semana, y cambiar las toallas dos veces por semana.
Por favor, tenga en cuenta que no se suministran toallas de playa/piscinas, y que éstas debe llevarlas con usted. Le rogamos a nuestros clientes que no utilicen las toallas suministradas en la propiedad para ir a la playa, y que tampoco las utilicen en las cercanías de la piscina.

HORA DE ENTRADA Y DE SALIDA DE LA PROPIEDAD
Nuestras propiedades pueden ser ocupadas a partir de las 14:00. Para que podamos preparar las propiedades adecuadamente para las nuevas llegadas, en el día de salida éstas deberán ser desocupadas antes de las 10:00.

PASAPORTES
Es su responsabilidad asegurarse de la vigencia y validez de su pasaporte y tarjetas de crédito (si proceden), así como de cualquier otro documento que pueda necesitar para viajar.

SALUD Y SEGURIDAD
Si usted o cualquier otro miembro de los que viajarán con usted está encinta o padece de algún tipo de enfermedad, consulte a su médico antes de viajar al extranjero. Nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy seriamente. Por este motivo aconsejamos a nuestros clientes que sean especialmente cuidadosos y estén alerta. En la eventualidad de que perdiesen algún objeto de valor durante su estancia debido a robo o similar, pongase en contacto de inmediato con las autoridades locales y procedan a denunciar los hechos. En caso contrario les será difícil recibir compensación alguna del seguro de viajes que haya podido contratar. También recomendamos que hagan uso de la caja fuerte. Prácticamente todas nuestras propiedades disponen de caja fuerte.

PISCINAS, JARDINES Y MANTENIMIENTO GENERAL
El mantenimiento de nuestras propiedades corre a cargo del propietario o de otra personal autorizado. Los jardines deben mantenerse muy regularmente, y es imposible hacerse cargo de ellos únicamente durante los días de cambio.
En cuanto al mantenimiento de las piscinas, éste suele tener lugar dos veces por semana. No obstante, ni el personal que se encarga del mantenimiento de las piscinas ni el que se encarga del mantenimiento de los jardines tienen horarios fijos, por lo que no le podemos avisar con anterioridad del momento exacto en que vendrán. Le solicitamos su cooperación cuando nuestro personal le visite, pues debemos mantener las propiedades bien cuidadas para poder proporcionar al cliente el mayor bienestar y satisfacción posible.

CAJAS DE SEGURIDAD
Prácticamente todas las propiedades disponen de caja fuerte, pero no todas ellas. Si quiere estar seguro de que la propiedad que reservará dispone de caja fuerte, no dude en contactarnos.

SATÉLITE
Si la descripción de la propiedad indica que hay televisión por satélite, puede esperar por lo menos la recepción de un canal inglés que no es de pago. Las canales de pago no son disponibles, a no ser que la descripción de la propiedad indique lo contrario.

TELÉFONOS
A no ser que se indique lo contrario, no hay teléfonos en las propiedades. Por tanto recomendamos muy seriamente que lleven consigo un teléfono móvil como mínimo, del que podrán hacer uso en caso de emergencia.

DECORACIÓN
La gran mayoría de propiedades de que disponemos son propiedad de personas privadas, y han sido decoradas según el gusto de cada propietario. Por tanto, los niveles de calidad y los estilos de cada casa diferirán inevitablemente. Hacemos todo lo posible para ofrecerle una descripción concisa de cada propiedad y de ofrecer tanto fotografías interiores como exteriores. Por favor, tenga también en cuenta que debido a la tipología de muebles utilizados, en algunas propiedades puede suceder que en su salón-comedor o cocina no haya espacio suficiente para alojar a todos los ocupantes de la vez.