Villa Picarol Gran - Pto Pollença

Pollença

132/día
Zona Campo 2Dormitorios 1Baño 4Capacidad

Descripción

Desde su tranquila posición en la campiña mallorquina, Can Picarol ofrece unas fantásticas vistas que se pierden en la lejanía hacia la península de Formentor y el promontorio de Alcudia. Otro de los aspectos que hacen que la localización de esta villa sea más fantástica si cabe es su proximidad al mar, pues se encuentra a tan sólo 800 metros de la arenosa angosta playa que corre paralela al mar prácticamente a lo largo de toda la Bahía de Pollensa.

La casa es ciertamente confortable, siendo un alojamiento ideal para parejas y familias reducidas. Una atractiva chimenea situada en una de las esquinas, juntamente a unos cómodos muebles, hacen del comedor un lugar especialmente acogedor. La cocina, totalmente integrada con el comedor, y sin tabique alguno que lo separe de éste, está bien equipada, y mantiene un toque muy tradicional, con un fregadero de gruesa piedra mallorquina. Telas típicas de Mallorca hacen de las dos habitaciones con camas gemelas un lugar especialmente bonito. La vivienda ofrece también, y como es de suponer, un baño completo.
En la terraza, una parte de la cual se halla originalmente cubierta por una parra, y que se ve salpicada por el color de flores de diversos maceteros, se encuentra la barbacoa. Un pequeño huerto de árboles frutales completa la zona ajardinada de esta pequeña pero muy acogedora villa.

Cabe destacar que la vivienda dispone de conexión a Internet vía Wi-Fi.

Vistas despejadas Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Chimenea Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar