Villa Pedro Monjo

Pollença

147/día
Zona Campo 2Dormitorios 1Baño 4Capacidad

Descripción

Villa Pedro Monjo está situada en una zona boscosa y tranquila de la campiña mallorquina. Sus paredes exteriores forradas de piedra, sus paredes interiores blancas, sus vigas de madera y sus suelos de cerámica denotan que se trata de una casa de estilo tradicional, y de marcado carácter mallorquín.

En el interior de la vivienda hay un salón comedor totalmente equipado con TV y DVD y cómodos sofás, así como una cocina americana provista de horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera/congelador y lavavajillas.

Villa Pedro Monjo consta de dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, y ambas comparten un baño completo con bañera y ducha. Cabe destacar que las habitaciones gozan de aire acondicionado.

El exterior es realmente tranquilo, al abrigo de un bosque de pinos y encinas. La piscina, de estilo romano, está rodeada de jardín con césped y terrazas amuebladas con hamacas, ideales para tomar el sol. Una barbacoa de material completa el exterior de la finca.

Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Chimenea Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar