Villa Mossa

Valldemossa

189/día
Zona Pueblo 4Dormitorios 4Baños 8Capacidad

Descripción

Villa Mossa se encuentra ubicada en el bonito pueblo de Valldemossa, a tan solo 5 minutos de su bello centro histórico y de sus callejuelas repletas de encanto, en donde podremos encontrar restaurantes, bares y tiendas. Sus emblemáticos monumentos, como la Cartuja, hacen del pueblo un destino ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Esta propiedad ofrece un refugio para disfrutar de unas vacaciones familiares en un entorno apacible, pero con todas las comodidades a escasos minutos en coche.

La casa se distribuye a lo lardo de una única planta. Hay un gran salón comedor y una zona de descanso equipada con televisión vía Satélite. La cocina independiente está totalmente equipada con nevera/congelador, lavavajillas, microondas, horno eléctrico y fogones de gas.

Hay un total de 4 dormitorios, de los cuales tres son habitaciones dobles y una es de matrimonio. Además, la casa dispone de 4 baños completos.

El espacioso jardín del cual dispone la casa permite disfrutar de las jornadas de verano en el exterior. En los alrededores de la piscina también podremos relajarnos al sol o disfrutar de refrescantes baños y al disponer junto a ella de una zona con cocina cubierta en donde podremos comer fuera durante los calurosos días de verano.

Todo ello hace de la casa un destino ideal de vacaciones en un encantador pueblo típico Mallorquín donde podrá disfrutar de unas jornadas apacibles en familia.

- Valldemossa
- 4 Habitaciones (1 matrimonio y 3 dobles)
- 4 Baños
- Lavavajillas y lavadora
- TV Satélite
- WI-FI
- Piscina: 4 x 8 m.
- Distancia al pueblo: 1.5 Km. (aprox.).
- Distancia de a la playa: 7 Km. (aprox.).

Estancia mínima Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Mobiliario terraza Césped Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Tostadora Cocina totalmente equipada WiFi TV Satélite Totalmente equipada Baños

Tarifas


Disponibilidad


Reservar