Villa Medina - Cala S Vicente

Pollença

139/día
Zona Playa 4Dormitorios 5Baños 8Capacidad

Descripción

Casa Medina es una casa moderna distribuida en dos plantas, a escasos 300 metros de las bonitas playas de la Cala San Vicente, cuyas cristalinas aguas de color turquesa las hacen ideales para los amantes de la natación y del buceo.

El inmueble está muy bien decorado y amueblado. Unas escaleras desde la calle nos dan acceso a la propiedad. La entrada principal está bajo una pequeña terraza cubierta, y desde ella se accede directamente a un pequeño hall que hace de distribuidor. A la izquierda del mismo se encuentran el comedor, la sala de estar y la cocina. El salón es ciertamente amplio y destaca por sus grandes ventanales, que lo dotan de una gran luminosidad y unas bellas vistas que alcanzan hasta el mar. Está totalmente amueblado con tres sofás, televisor de plasma, satélite, DVD, y aire acondicionado. El comedor es también amplio y con mucha luz. Consta de una bonita mesa de madera oscura y sillas de piel blanca. Por su parte, la cocina es moderna y cómoda. Está totalmente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, microondas, lavavajillas, nevera / congelador e, incluso, aire acondicionado. La cocina consta también de una salida al exterior que da directamente a la zona de la piscina y de las terrazas. La piscina también se divisa desde una de sus ventanas.

A la derecha del distribuidor se encuentran las cuatro habitaciones, así como un aseo de invitados. Dos de estas habitaciones (una doble y una de matrimonio) se encuentran en la planta baja de la vivienda. Las otras dos habitaciones también son una doble y una de matrimonio. Cada una de las cuatro habitaciones consta de baño en suite (uno de ellos con bañera, y los otros tres con ducha). Cabe destacar que todas las habitaciones tienen armarios empotrados y aire acondicionado / bomba de calor, lo que convierten a Casa Medina en una elección ideal tanto para los meses más calurosos del verano, como para los más frescos de otoño y primavera.

El exterior de la casa está también muy bien diseñado, pues tiene una bonita piscina estilo romano (es decir, con una escalera de material), una ducha exterior, una terraza descubierta ideal para tomar el sol, y otra cubierta por una original pérgola, ideal para organizar cenas al aire libre. Durante la noche, destaca sin lugar a dudas el bonito juego de luces que le ofrecerán los focos situados en la zona de la piscina, gracias a los cuales la piscina y la bonita pared empedrada parecen cobrar otra dimensión y textura.

En definitiva, casa Medina es ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares. Está situada justo en el centro del área residencial de la Cala San Vicente, próxima a otros edificios y muy próxima también de las playas, restaurantes y demás servicios de esta popular y bella zona.

Finalmente, cabe destacar que villa Medina dispone de conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi, y de mesa de ping-pong.

Zona Playa Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Jardín Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico WiFi Internet TV Satélite DVD TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar