Villa Lluch

Pollença

207/día
Zona Campo 4Dormitorios 3Baños 8Capacidad

Descripción

Villa Lluch esta situada justo en la carretera que une Pollensa con el monasterio de Lluch, esta tambine a unos minutos en coche del centro de Pollensa y de la bahia.

La casa es de dos plantas, esta decorada en un estilo tradicional, con vigas de madera en el techo y tiene un amplio jardin con piscina.

Desde un pequeño porche a un lado de la casa entramos al inetrior, nos encontramos con un amplio comedor y una puerta que nos lleva a la cocina, la cual esta totalmente equipada. Desde el comedor unos escalones nos llevan al salon, este con comodos sofas y televisor con satelite. En esta planta nos encontramos tambien con una habitacion doble, de dos camitas y un baño completo.

En la planta superior se ubican el resto de las habitaciones, estas se comprenden de dos habitaciones dobles con magnificas vistas y las cuales comparten un baño completo. La habitacion principal esta justo al final de un pasillo, la cama es de matrimonio y desdde la cual hay acceso a una terraza privada desde la cual se pueden apreciar unas bonitas vistas a las montañas. Completa el piso duperior un baño con ducha.

En el exterior nos encontramos con una bonita piscina rodeada de jardin con cesped y una pequeña barbacoa de material ideal para los amantes al aire libre.

Vistas despejadas Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Chimenea Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar