Villa Guillo

Pollença

180/día
Zona Montaña 4Dormitorios 2Baños 8Capacidad

Descripción

Villa Guillo en Pollensa es una villa rústica reformada con piscina exterior rodeada de montañas y olivos y cerca de las playas más populares y extensas de la isla de Mallorca en Puerto Pollensa y la Bahía de Alcúdia.

Con una decoración mallorquina, con piedra vista y vigas de madera, Villa Guillo en Pollensa dispone de un amplio comedor con mobiliario clásico y elegante con acceso a un bonito salón con WiFi y TV por satélite, una cocina totalmente equipada, 1 bonito dormitorio principal con suelo de madera, baño en suite y preciosas vistas a las montañas, y 3 habitaciones dobles acogedoras con un baño completo en el piso superior.

Gracias a su cercanía a Can Guillonet, Villa Guillo en Pollensa para 8 personas se puede alquilar conjuntamente para grupos de amigos o familias de hasta 12 personas. Por su entorno natural y su tranquilidad, se convierte en un alojamiento rústico fantástico para las vacaciones familiares o con amigos en Pollensa, un pueblo con mucho encanto de Mallorca.

Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Satélite TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar