Villa Florit

Búger

273/día
Zona Campo 3Dormitorios 4Baños 6Capacidad

Descripción

Villa Florit es una renovada villa rústica en Búger para 6 personas con un precioso patio exterior y una piscina rodeada de suelo de madera. Cerca de las playas más populares de arena blanca de Alcudia o Pollensa, esta preciosa casa de campo es ideal para unas tranquilas vacaciones familiares o en pareja.

Villa Florit en Búger dispone de un amplio hall con un precioso arco desde el que se accede al acogedor salón comedor de suelo de piedra, chimenea y decoración elegante, 3 magníficos y espaciosos dormitorios con baño completo en suite, una cómoda y tranquila zona de lectura con muebles de diseño y una moderna cocina completamente equipada.

En la terraza cubierta exterior de Villa Florit en Búger se puede disfrutar de una preciosa zona de barbacoa cerca de la piscina donde jugar con los niños, tomar el sol o un cocktail en pleno entorno de relax y tranquilidad.

Vistas panorámicas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Calefacción central Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite DVD TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar