Villa Encinas Son Toni

Pollença

104/día
Zona Campo 4Dormitorios 3Baños 8Capacidad

Descripción

Encinas Son Toni es una villa espaciosa y cómoda perteneciente a la zona residencial de “Son Toni”, que se halla situada entre los pueblos de Pollensa y Sa Pobla. La casa está totalmente equipada con TV satélite, microondas, lavadora y lavavajillas, así como encimera de gas y horno eléctrico. El exterior consta de una zona ajardinada, terraza cubierta, piscina y una barbacoa.

La villa tiene dos plantas. En la planta inferior se hallan una habitación doble, un baño completo, el salón comedor, y una amplia cocina totalmente equipada. Desde aquí se tiene acceso a la terraza exterior desde la cual se divisan el jardín, la zona de la piscina y la barbacoa.

Una elegante escalera nos conduce a la planta superior, en donde se ubican el resto de las habitaciones y baños. Concretamente hay dos habitaciones dobles que comparten un baño completo, y una habitación de matrimonio con un baño en suite.

La vivienda ofrece, además, conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi.

Vistas al bosque Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar