Villa Crever

Pollença

120/día
Zona Campo 5Dormitorios 3Baños 10Capacidad

Descripción

Villa “El Crever” es una casa de 200 años de antigüedad que ha sido restaurada con mucho gusto por parte de los propietarios, y que ha sido adaptada para ofrecer alojamiento a todos aquellos que quieren disfrutar de un ambiente muy tradicional.

La finca se encuentra situada en la campiña mallorquina, desde donde se pueden contemplar unas bellas vistas a las montañas que la rodean, y se halla justo a medio camino de las poblaciones de Pollença y Puerto Pollença (siendo esta última especialmente conocida por su bonito litoral, sus bellas playas y su gran diversidad de tiendas y restaurantes).

Desde la entrada principal se accede a un amplio salón-comedor, en el cual hay una televisión con satélite. Tras cruzar un arco abovedado encontramos la cocina, seguramente la parte de la casa que mejor ha mantenido el estilo que la finca presentaba en tiempos pretéritos. No obstante, está dotada de una pequeña zona de desayuno, lavavajillas, microondas, nevera y frigorífico. En la planta baja también hay una habitación con un baño en-suite.

En el piso de arriba encontramos cuatro habitaciones y dos baños (uno de ellos en-suite), así como una terraza desde la cual las vistas se pierden en la lejanía.

En el exterior se encuentra un más que bonito y apacible jardín, así como una terraza cubierta provista del mobiliario necesario del que poder disfrutar de comidas al aire libre (previamente cocinadas en la barbacoa que allí se encuentra) y, cómo no, la piscina en la que poder refrescarse si lo desea.

Finalmente, simplemente cabe mencionar que la zona en la que se encuentra esta villa es ideal para ir a pasear, tanto a pie como en bicicleta.

Vistas despejadas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar