Villa Coster Rafal

Pollença

76/día
Zona Montaña 2Dormitorios 1Baño 4Capacidad

Descripción

Esta villa de dos habitaciones se sitúa en las majestuosas faldas del Puig de María y es una de las de más reciente construcción de nuestro catálogo. En ella podremos disfrutar de unas maravillosas vistas, ya que quien allí se hospede no sólo podrá gozar de la visión que ofrece la increíble presencia del Puig de Maria, sino además dominar todo el valle y el pueblo de Pollença.

La villa tiene una amplia sala de estar con una cocina separada, sin lavavajillas. La habitación principal consta de una cama de matrimonio, y si bien la villa es de una sola planta, hay también un loft que dispone de una cama individual con otra cama nido supletoria. No obstante, este altillo es más adecuado para niños, debido al desnivel del techo, tal y como puede apreciarse en las fotografías.

El baño no dispone de bañera, pero sí cuenta con un plato de ducha, ideal para el verano. En la terraza hay también una ducha. En la lavandería se hallan una lavadora, una plancha y una tabla de planchar.

En la zona exterior el cliente podrá encontrar una terraza de construcción y formas muy peculiares, y una piscina privada con unas escaleras de estilo romano, de 8m x 4m, y una profundidad máxima de 2m.

Finalmente, cabe mencionar que todo el complejo está rodeado por un cuidadísimo jardín. En definitiva una villa con muchísimo encanto, romántica y con unas vistas espectaculares.

Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Aire acondicionado Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Satélite TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar