Villa Carratxet

Búger

146/día
Zona Campo 3Dormitorios 2Baños 6Capacidad

Descripción

Villa Carratxet es una bonita villa rural en Búger con una preciosa piscina exterior y forrada de piedra vista. Un alojamiento en pleno campo y situada cerca del centro del pueblo de Sa Pobla, un bonito lugar donde encontrar buenos restaurantes y tiendas para sus compras.

El interior de Villa Carratxet en Búger para 6 personas es de estilo rústico y cuenta con 3 dormitorios muy luminosos, 2 baños completos, un amplio salón comedor con una hermosa mesa de madera y con paredes de piedra vista y una bonita cocina totalmente equipada.

Desde el exterior de Villa Carratxet en Búger se admiran preciosas vistas al campo y al precioso entorno natural, un lugar ideal cerca de las bonitas playas de Muro, Alcudia, Pollensa… siendo perfecta para vivir unas estupendas vacaciones familiares o con amigos por su hermoso entorno, atmósfera y servicios.

Vistas al campo Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite DVD TV Digital

Tarifas


Disponibilidad


Reservar