Villa Camp Redo

Pollença

100/día
Zona Campo 3Dormitorios 3Baños 6Capacidad

Descripción

Esta rústica casa mallorquina está situada a escasos minutos del pueblo de Pollensa, y nos ofrece unas bonitas vistas a las montañas de la Serra de Tramontana. La decoración es totalmente tradicional con vigas de madera, suelos de ceramica y de piedra, paredes blancas etc.

La vivienda es de dos plantas, en la planta baja nos encontramos con un salón comedor, así como una cocina equipada con nevera/congelador, horno eléctrico, encimera vitrocerámica, horno microndas, lavavajillas y demás enseres que se necesitan en este tipo de vivienda turística vacacional.

En la primera planta nos encontramos con las habitaciones; éstas consisten en dos dobles y una de matrimonio. Todas ellas comparten dos baños, uno con bañera y otro con ducha. También Hay un aseo con ducha en el exterior de la casa, cerca de la zona de barbacoa.

La terraza cubierta esta totalmente amueblada con mobiliario de exterior, hay una zona de barbacoa también cubierta ideal para los amantes de la cocina al aire libre.

Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Barbacoa Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite DVD TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar