Villa Bahia

Pollença

101/día
Zona Playa 3Dormitorios 2Baños 6Capacidad

Descripción

Casa Bahía está situada muy cerca de la playa del Illa d´Or del Puerto de Pollensa y del paseo peatonal al final de la bahía. La casa es de una sola planta y es de estilo totalmente tradicional mediterráneo pero con algunos toques modernos, sobre todo en la decoración de las paredes.

Desde la terraza exterior accedemos al salón comedor, totalmente equipado con TV de pantalla plana, satélite y dos cómodos sofás. Una puerta comunica el salón con la cocina, ésta equipada con lavavajillas, encimera vitrocerámica, horno eléctrico, nevera congelador y microondas. Desde esta estancia otra puerta da acceso a una terraza posterior en la cual encontramos la coladuria donde se ubica la lavadora. En esta terraza se encuentra también una barbacoa portátil.

Los dormitorios constan de uno de matrimonio y dos dobles. Dos de estos dormitorios están dotados de aire acondicionado. Los tres dormitorios comparten un baño completo y un aseo.

La terraza es la parte más característica de la vivienda ya que desde ella se puede divisar el mar y la playa, pues están a escasos metros de la vivienda. Esta casa es ideal para familias con niños ya que al estar cerca de la playa se puede ir caminando.

Vistas al mar Zona Playa Terraza Aire acondicionado Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar