Villa Alordes

Pollença

124/día
Zona Campo 5Dormitorios 2Baños 10Capacidad

Descripción

Situada en un olivar de más de 1.000 años de antigüedad, esta casa rústica con fantásticas vistas hacia los diferentes valles de Pollensa nos ofrece un ambiente tranquilo y privado en una de las zonas más bonitas del pueblo de Pollensa.

Se llega a la casa por un estrecho camino privado. Entrando a la casa nos encontramos con una amplia entrada y un arco de marés que separa el salón comedor, el cual tiene paredes de piedra vista, una gran chimenea y TV/DVD. La cocina está totalmente equipada con microondas, lavavajillas, horno eléctrico, nevera/congelador y una despensa. En la cocina podemos encontrar también una puerta que se abre al exterior, concretamente a la terraza cubierta desde la cual accedemos directamente a la zona de la piscina. Desde el salón hay otro arco interior que nos da acceso a una habitación de matrimonio y a un baño completo adyacente. Subimos a la planta superior, en donde se ubican el resto de las habitaciones. Éstas consisten en dos habitaciones de matrimonio y dos bonitas habitaciones dobles, las cuales comparten un baño con ducha. En esta misma planta se encuentra también una terraza desde la cual podemos disfrutar unas espectaculares vistas a las montañas y a los valles de alrededor.

La zona de la piscina y terrazas están totalmente equipadas con mobiliario de jardín. También en el exterior nos encontramos con un barbacoa de material ideal para preparar cenas o comidas al aire libre rodeados de un ambiente totalmente natural, tranquilo y lleno de paz.

Vistas a las montañas Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar