Casa rural Cozza

Santa Margalida

533/día
Zona Campo 10Dormitorios 9Baños 20Capacidad

Descripción

Casa rural Cozza es una grandiosa casa rural para 20 personas en Santa Margalida con una impresionante piscina exterior y una gran extensión de jardines, huertos, olivares y un bosque de pinos.

Los orígenes de la impresionante mansión Casa rural Cozza en Santa Margalida se remontan a 1700, pero su construcción definitiva data de 1850, y por ella pasaron célebres figuras de los años 60 como Robert Graves o la Reina de Holanda.

En su interior nos aguardan 10 cómodos dormitorios decorados con estilo clásico y elegante. En la casa principal de la villa hay 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 habitación triple, 4 preciosas habitaciones de matrimonio, 6 baños en suite, una gran cocina equipada con electrodomésticos modernos y un aristocrático salón comedor con una señorial mesa de madera. En la casa de invitados de la mansión se encuentran 3 habitaciones dobles con aire acondicionado y WiFi.

En la majestuosa villa mallorquina Casa rural Cozza en Santa Margalida encontramos también un bonito oratorio, además de una gran piscina rodeada de una enorme terraza, el lugar romántico y encantador donde disfrutar de eventos familiares, comidas con amigos o disfrutar de naturaleza, relax y tranquilidad durante las vacaciones en Mallorca.

Vistas al campo Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Jardín Lavadora Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Satélite TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar