Apartamentos Pinos Altos 4T1

Pollença

42/día
Zona Playa 1Dormitorio 1Baño 4Capacidad

Descripción

El complejo Pinos Altos está situado en la fantástica área de la Cala San Vicente, uno de los parajes más populares de Mallorca. Separado del Puerto Pollença por las montañas que conforman la conocida cordillera de la Serra de Tramontana, la Cala San Vicente se halla en un pequeño valle al abrigo de un bosque de pinos que se extienden hasta prácticamente alcanzar sus arenosas playas coronadas por las fantásticas vistas que ofrece el Cavall Bernat, una montaña de caída vertical en el que se adentra varios kilómetros en el mar.

La Cala San Vicente es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Hay unas cuantas tiendas, bares, restaurantes, hoteles y un centro médico que se agrupan alrededor de sus dos pequeñas bahías, separadas por un promontorio rocoso.

Por si no fuera suficiente, a poco más de cinco minutos en coche se llega al Puerto Pollença, así como al antiguo y bonito pueblo de Pollença.

Es en este paraje en el que se halla ubicado Pinos Altos, junto a altos pinos de donde toma su nombre. Supone una excelente elección para familias con niños pequeños, así como parejas que simplemente deseen descansar. Desde el complejo se puede ir caminando hasta la playa, y hay una parada de autobús muy cercana.

Desde la recepción se accede a los tres diferentes tipos de apartamentos de los que consta el complejo, así como a la zona de piscina. Las principales características de cada uno de los tres tipos de apartamentos son las que se detallan a continuación:
• Los apartamentos Tipo 1 constan de una habitación doble, pero tienen capacidad para 4 personas, pues en el salón hay dos sofás-camas. Hay 8 apartamentos Tipo 1, todos ellos situados en el edificio principal. Estos apartamentos son los nº1-4-5-6-7-8-9-12.
• Los apartamentos Tipo 2 constan de una habitación doble y una individual, pero tienen capacidad para 5 personas, pues en el salón hay dos sofás-camas. Hay 4 apartamentos Tipo 2, todos ellos situados en el edificio principal. Estos apartamentos son los nº2-3-10-11.
• Los apartamentos Tipo 3 constan de dos habitaciones dobles, pero tienen capacidad para 6 personas, pues en el salón se pueden añadir dos sofás-camas. Hay 4 apartamentos Tipo 3, todos ellos situados en el anexo. Estos apartamentos son los nº13-14-15-16

Todos los apartamentos gozan de un salón comedor con televisión por satélite, cocina con microondas, horno eléctrico y nevera con congelador. Cada habitación está provista de un ventilador, y todos los apartamentos tienes balcones o terrazas amuebladas (14 de ellos con vistas hacia la piscina).

La piscina consta de una sección separada y destinada para los niños, y se halla ubicada en una terraza ciertamente espaciosa.

Finalmente, cabe mencionar que hay lavadoras comunes, conexión gratuita a Internet (Wi-Fi) en algunas de las zonas comunes, y una mesa de ping-pong.

Caja fuerte Piscina comunitaria Terraza Lavadora Microondas Cocina totalmente equipada WiFi TV Satélite Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar