Villa Virolla

Sa Pobla

194/día
Zona Campo 4Dormitorios 3Baños 8Capacidad
  • Villa virolla - piscina
  • Villa virolla
  • Villa virolla - piscina
  • Villa virolla - piscina
  • Villa virolla
  • Villa virolla - piscina

Descripción

Esta bonita casa rural está situada entre las localidades de Muro y Sa Pobla. Los propietarios han mantenido el estilo original de la casa, con sus de paredes de piedra vista, vigas de madera en los techos, suelos de cerámica y mobiliario tradicional.

El alojamiento nos ofrece un salón totalmente equipado con TV y DVD, y cómodos sillones. La cocina, totalmente tradicional, consta de microondas, lavavajillas, nevera, congelador, horno eléctrico y encimera de gas, además de todos los utensilios necesarios para una propiedad de estas características. En esta planta se encuentran también dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, ambas compartiendo un baño con ducha.

Una escalera nos lleva a la planta superior, en donde se hallan las demás habitaciones (una doble y otra de matrimonio), así como dos baños (uno de ellos en-suite). Cabe destacar que todas las habitaciones están dotadas de armarios.

La piscina, de aguas cristalinas y con escalones de material para una mayor facilidad de acceso, está rodeada de una terraza equipada con mobiliario de exterior, y desde donde podemos disfrutar de unas agradables vacaciones.

Can Virolla está situada entre las poblaciones de Sa Pobla y Muro, a escasos 20 minutos en coche de las playas de arena de “Playas de Muro”. La localidad de Can Picafort está también cerca, en donde encontrará no sólo numerosas playas de arena, sino también una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Vistas al bosque Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Barbacoa Lavadora Lavavajillas Microondas Cocina totalmente equipada Internet TV Satélite DVD Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar