Villa Oliver

Pollença

90/día
Zona Montaña 2Dormitorios 1Baño 1Capacidad
  • Villa Oliver - Piscina
  • Villa Oliver - Piscina

Descripción

Villa Oliver es una preciosa villa en Pollensa con una magnífica piscina exterior rodeada de una amplia terraza con palmeras y tumbonas donde tomar el sol, descansar y relajarse. Esta bonita casa de campo se sitúa cerca de las paradisíacas playas de la Bahía de Pollensa y Alcúdia y del centro del Puerto Pollensa con numerosos restaurantes, cafeterías y bares.

En el interior de Villa Oliver en Pollensa de estilo tradicional y decoración fresca encontramos una cocina nueva altamente equipada con vitrocerámica y electrodomésticos de gran categoría, un salón muy acogedor con cómodos muebles, un baño completo y 2 encantadores dormitorios con aire acondicionado.

Villa Oliver en Pollensa para 4 personas es perfecta para unas vacaciones románticas en pareja o una escapada familiar en verano con los niños donde admirar preciosas vistas a la montaña y en un entorno idílico rodeado de las montañas de la Serra de Tramuntana.

Vistas a las montañas Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Césped Jardín Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Satélite DVD Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar