Apartamentos Pinos Altos 3T2

Pollença

49/día
Zona Playa 2Dormitorios 1Baño 5Capacidad

Descripción

Los apartamentos Pinos Altos 3T2 de Cala San Vicente son unos apartamentos excelentes con piscina exterior en un complejo fabuloso con conexión directa al mar y la playa de arena y cerca del centro del Puerto de Pollensa y de Alcúdia.

Las playas de aguas cristalinas y las hermosas calas del entorno de los apartamentos Pinos Altos, lo convierten en el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas familiares o con amigos.

Los apartamentos alojan hasta 5 perosnas y disponen de un salón-comedor con 2 sofás-cama , un bonito dormitorio doble y uno individual, un baño completo con bañera, una cocina moderna y una terraza con vistas maravillosas al jardín y la piscina en la que tomar el sol y jugar con los niños.

Acordonado por las idílicas montañas de la Serra de Tramuntana y un precioso pinar, los apartamentos Pinos Altos en Cala San Vicente son el lugar de calma y relax perfecto desde donde explorar la costa de Mallorca y sus rincones secretos.

Caja fuerte Piscina comunitaria Hamacas Terraza Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi TV Satélite Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar