Apartamentos Pinos Altos 13T3

Pollença

54/día
Zona Playa 2Dormitorios 1Baño 5Capacidad
  • Apts.Pinos Altos - Edificio
  • Apts.Pinos Altos - Edificio

Descripción

Los apartamentos Pinos Altos 13T3 en Cala San Vicente son unos encantadores apartamentos de Cala San Vicente en un bonito complejo con piscina y terraza con jardín, ubicado en una zona idílica de Mallorca, cerca de calitas de arena blanca y aguas cristalinas, a sólo 5 minutos del popular Puerto de Pollensa y Alcudia.

Los apartamentos Pinos Altos para 6 personas en Cala San Vicente disponen de un gran salón-comedor con sofa-cama y cama suplementaria, 2 amplios dormitorios dobles, una cocina perfectamente equipada, un coqueto baño y una terraza con vistas espectaculares a la piscina exterior y al jardín donde tus hijos podrán jugar.

Un enorme bosque de pinos y las impresionantes montañas de la Serra de Tramuntana que envuelven a los apartamentos Pinos Altos en Cala San Vicente crean el entorno de paz y tranquilidad perfecto para familias y grupos de amigos para vacaciones y escapadas a la costa de Mallorca.

Caja fuerte Piscina comunitaria Hamacas Terraza Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada TV Satélite Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar