Villa Aubellons

Pollença

119/día
Zona Campo 4Dormitorios 3Baños 8Capacidad

Descripción

Villa Aubellons se encuentra en una zona rural situada entre las localidades de Pollensa y Alcudia, y ofrece bonitas vistas hacia las zonas de S’Albufera, la Bahía de Pollensa, Formentor y las montañas de Pollensa.

La vivienda dispone de una zona de césped perfecta para que los niños puedan jugar. Junto a esta zona se hay una terraza cubierta, en donde disfrutar de plácidas comidas durante las noches de verano. La azotea también dispone de una terraza descubierta en la azotea. Está totalmente amueblada, y ofrece unas magníficas vistas.

En el interior, la cocina (que da acceso a otra terraza cubierta) está equipada con lavavajillas, encimera de gas, horno eléctrico y microondas. A continuación encontramos el comedor, provisto de mesa con una capacidad para 8 personas, dos sofás, TV con canales por satélite, CD y DVD.

Las 4 habitaciones de la casa y los dos baños se encuentran ubicados a ambos lados del comedor. A un lado encontramos una luminosa habitación de matrimonio, una habitación doble y un baño. Al otro lado hay dos habitaciones dobles y un segundo baño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. En la parte trasera de la casa encontramos un baño con una entrada propia, la zona de lavandería y otra pequeña zona de césped.

Las localidades de Pollensa y Alcudia y las playas están a un corto trayecto en coche, por lo que es una casa idónea para familias.

Finalmente, cabe destacar que a muy poca distancia se encuentra otra casa de 4 habitaciones llamada Villa Gabriel, por lo que ambas propiedades son ideales para grandes grupos o familias numerosas interesadas en disponer de dos casas ubicadas a poca distancia.

- Alcudia / Pollença
- 4 Habitaciones (1 de matrimonio y 3 dobles)
- 3 Baños
- TV por satélite y DVD.
- Aire acondicionado.
- Lavavajillas y lavadora
- Wifi
- Piscina: 9.5 m x 4.4 m. Profundidad 1.15 m – 1.95 m.
- Distancia de la playa; 3.5 Km. (aprox.).
- Distancia de la ciudad: 3 Km. (aprox.).

Vistas panorámicas Vistas al campo Estancia mínima Aseo con ducha Piscina Hamacas Terraza Mobiliario terraza Barbacoa Aire acondicionado Lavadora Lavavajillas Microondas Tostadora Hervidor de agua WiFi TV Satélite DVD Limpieza y cambio de toallas/sábanas 1 vez por semana Totalmente equipada Baños

Tarifas


Disponibilidad


Reservar