Villa Alzina

Alcúdia

111/día
Zona Campo 3Dormitorios 2Baños 6Capacidad

Descripción

Villa Alzina es una moderna villa en Alcúdia con piscina exterior, cerca de las playas más bonitas de la isla de Mallorca en Alcúdia y Pollensa, cálida, confortable y espaciosa.

Desde la terraza exterior cubierta de Villa Alzina/N] se admiran vistas panorámicas a la bahía de Pollensa y a las montañas de la Serra de Tramuntana, el lugar perfecto para descansar al sol y disfrutar de la piscina, el precioso jardín y hacer una barbacoa en familia.

En las dos plantas de Villa Alzina/N] encontramos una equipada y moderna cocina, dos grandes dormitorios dobles y un completo baño con bañera en la planta baja. En la planta superior se encuentra un coqueto dormitorio doble con baño en suite.

Villa Alzina es una villa cerca de Alcudia para 6 personas con encantadora decoración tradicional y perfecta ubicación cerca de las mejores playas y de pueblos bonitos, ideal para unas vacaciones familiares o con amigos en la idílica isla de Mallorca.

Vistas a las montañas Caja fuerte Piscina Hamacas Terraza Terraza cubierta Jardín Barbacoa Aire acondicionado Lavavajillas Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi Internet TV Satélite DVD TV Digital Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar