Apartamentos Pinos Altos 5T1

Pollença

42/día
Zona Playa 1Dormitorio 1Baño 4Capacidad

Descripción

Los apartamentos Pinos Altos 5T1 en Cala San Vicente son unos maravillosos apartamentos con piscina y terraza exterior en Cala San Vicente en un encantador complejo a pocos minutos de las playas de arena blanca más bonitas de la isla de Mallorca y del encantador Puerto de Pollensa.

Rodeados de la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, los apartamentos Pinos Altos en Cala San Vicente son para 4 personas, decorados con un estilo moderno y constan de un amplio salón-comedor con 2 sofás-cama, un dormitorio doble muy amplio con un baño completo y una cocina equipada y práctica. Desde su terraza se admiran unas vistas preciosas a la piscina y el jardín donde los niños jugarán y se divertirán en familia.

Unas vacaciones familiares, con amigos o en pareja en los apartamentos Pinos Altos en Cala San Vicente son la mejor opción para explorar Mallorca y disfrutar de naturaleza, sol, playa y relax.

Caja fuerte Piscina comunitaria Terraza Lavadora Microondas Horno eléctrico Cocina totalmente equipada WiFi TV Satélite Totalmente equipada

Tarifas


Disponibilidad


Reservar