1Propiedades

Rentals Pollença

Rentals Pollensa

Datos de contacto

Por el año 1979, Dorothy y Alfonso Loeffler iniciaron un pequeño programa de viviendas vacacionales que ha prosperado durante los años y hoy en día es capaz de ofrecer una gran selección de las mejores viviendas que pueda hallar en pollensa, representando también a importantes tour operadores británicos y europeos.

Aunque la empresa cambió su nombre al actual, Rentals Pollensa, sigue estando en manos de la familia Loeffler, ofreciendo un elevadísimo nivel de servicio. Disponemos de un equipo humano profesional y eficaz que conoce en profundidad cada una de las viviendas para ayudarle a elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Todos hablamos castellano e inglés.

Todos los servicios relacionados al alquiler de las viviendas están ofrecidos por Rentals Pollensa, ya que disponemos de nuestra propia lavandería y servicio de limpieza y mantenimiento.

Rentals Pollensa está dada de alta en la consellería de turismo de las islas baleares y todas nuestras viviendas poseen la licencia de V.T.V. o E.T.V.

El precio que se indica en nuestra pagina web es de vivienda por día.

Últimas villas de Rentals Pollença


  • Villa Romani

    Pollença
    466/día
    Zona
    Golf
    5Hab. 3Baños 10Máx. cap.