0Propiedades

Sealand Villas

Sealand Villas

Datos de contacto

Bienvenido a los principales especialistas en villas de alquiler en Mallorca. Tenemos más de 100 villas con piscina privada en el norte de Mallorca.

Durante nuestros 19 años de experiencia, hemos estado ofreciendo algunas de las mejores villas de vacaciones en los alrededores de las localidades de Puerto Pollensa y Pollensa. También tenemos una selección de villas de vacaciones en Cala D’or, al sur de Mallorca. Si usted está buscando una villa con vistas al mar, villas en Mallorca en alquiler que están a poca distancia de la ciudad o en la playa o una propiedad en un entorno más rural, entonces usted puede estar seguro de encontrarla con Sealand Villas.

Nuestra amplia selección de villas se pueden adaptar a todos los tamaños y necesidades de sus clientes. Puede encontrar desde pequeñas villas a casas más grandes, ideales para familias o grupos grandes. Todos los días, incluso festivos, cuentan con todo el apoyo de un experimentado en entradas, dispondrá de un paquete de alimentos gratis y servicio de limpieza dos veces por semana.
Puede estar en contacto con nuestro personal amable y dedicado, que, después de haber visitado cada una de nuestras villas, son capaces de ofrecer asesoramiento útil en todas nuestras propiedades. También pueden ayudarle a organizar su alquiler de coche, servicio de taxi, los elementos importantes de la familia (cunas, tronas y asientos de automóviles para bebés) y seguro de viaje.

Estamos orgullosos de ofrecerle los más altos estándares de alojamiento respaldados con un servicio amable y profesional. No sólo es nuestra palabra, puede leer los testimonios de nuestros clientes en nuestras páginas de Tripadvisor. Por último, al ser ABTA y ATOL servidumbre puede reservar sus vacaciones en Mallorca con total confianza.

Últimas villas de Sealand Villas